Firefox 3.6 RC1, disponible

  • Por
Primera versión candidata del nuevo navegador Firefox, apunta a un próximo lanzamiento de Firefox 3.6 final.
12/01/2010 - Tras el inicial retraso de Firefox 3.6 previsto inicialmente para finales de 2009, debido a la importancia de los bugs encontrados en el motor TraceMonkey o relacionados con la navegación privada, el equipo de desarrollo de Firefox acaba de poner a disposición de cualquier interesado la primera versión candidata de su último navegador web.

Entre las novedades de la nueva versión del navegador web de la Fundación Mozilla que ya podemos disfrutar en Firefox 3.6 Release Candidate 1 destaca un mejorado motor JavaScript, mejor integración con el sitio Mozilla Plugin Check, mejora en la personalización de la apariencia del navegador, compatibilidad con nuevos estándares como HTML5, CSS, DOM y soporte de Web Open Font Format. Puedes acceder a mas información desde blog.mozilla.com.

Dado lo avanzado del proyecto, se espera la llegada de la versión final de Firefox 3.6 para antes de final de enero, por lo que aconsejamos que estés atento si quieres ser de los primeros en acceder a la próxima versión del navegador web que más ha crecido en los últimos tiempos y que ya se sitúa en uno de cada cuatro equipos que disponen de navegador. Mientras aquellos usuarios que lo deseen pueden acceder a la descarga de Firefox 3.6 RC 1 desde www.mozilla.com.

Interesados en la última versión estable del navegador de la Fundación Mozilla pueden acceder a Firefox 3.5.7.