Firefox 3.6 beta 5, listo para descarga

  • Por
El navegador web de la Fundación Mozilla dispone de una nueva versión en desarrollo con correción de fallos respecto Firefox 3.6 beta 4.
21/12/2009 - Firefox 3.6 beta 5 es la última versión en pruebas del próximo navegador de Mozilla.

Este lanzamiento además de corregir más de 100 fallos, consolida algunas mejoras incorporadas por las versiones en desarrollo anteriores. Entre las mejoras que continua teniendo Firefox 3.6 beta 5 destaca la capacidad de ejecutar scripts de forma asincrónica para acelerar los tiempos de carga de página, soporte para la API del archivo de HTML5, mejora de la compatibilidad con complementos logrando soportar hasta un 70% de los actuales, nuevo motor de renderizado Gecko 1.9.2, mecanismo que impide el cuelgue de Firefox por software incompatible, alertas para plug-ins desactualizados y cambios en la apariencia del navegador gracias a un nuevo complemento llamado Personas.

Firefox da con esta última versión un nuevo paso hacía Firefox 3.6 final, no obstante pese a los esfuerzos del Mozilla, la previsión que disponiamos tras el lanzamiento de Firefox 3.6 Beta 4 de acceder a la versión estable antes de final de año, no se va a cumplir.

La última versión estable del navegador es Firefox 3.5.6.

Puedes ver el listado completo de fallos corregidos en Firefox 3.6 beta 5 desde bugzilla.mozilla.org.

Descarga Firefox 3.6 beta 5 desde www.mozilla.com