Firefox 3.6.4 Final, disponible

  • Por
Listo para descarga la última versión del navegador web de la Fundación Mozilla con importantes mejoras y novedades.
23/06/2010 - Firefox 3.6.4 Final es nueva versión del navegador Open Source con el que la Fundación Mozilla espera recuperar la cuota de usuarios perdida desde que el pasado mes de abril lanzará la anterior versión final (Firefox 3.6.3) según hemos venido recogiendo en los diferentes Rankings de Navegadores.

Además de solucionar varios problemas de estabilidad y seguridad (algunos de los cuales son considerados como críticos) y de incorporar mejoras en la velocidad de carga de las páginas y en la gestión de memoria, Firefox 3.6.4 Final incorpora la característica plugins out-of-process con la que cargar cada plugin en un proceso diferente, evitando que se quede colgado el navegador si por alguna razón Adobe Flash, Apple Quicktime o Microsoft Silverlight falla.

Al terminar la rama 3.6.x, La Fundación Mozilla lanzará Firefox 4 con la que se quiere llamar la atención sobre la importancia de las novedades que traerá la próxima actualización.

Mozilla Firefox 3.6.4 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Interesados pueden acceder a más información de Mozilla Firefox 3.6.4 Final desde www.mozilla-europe.org, así como a su descarga desde www.mozilla.com.