Firefox 3.6.10 disponible para descarga

  • Por
Una nueva versión estable del navegador de la Fundación Mozilla pretende captar parte de la atención despertada por el lanzamiento de Internet Explorer 9 beta.
16/09/2010 - Firefox 3.6.10 es la última versión disponible del navegador web con mayor cantidad de usuarios por detrás de Internet Explorer y que parece apuntar a un cambio en la política de lanzamientos de Mozilla con un aumento de la frecuencia.

Esta última actualización, que no ofrece mejoras sustanciales de seguridad, velocidad o rendimiento, y está limitada a corregir un problema de estabilidad que solo afecta a un número reducido de usuarios, coincide, con apenas unas horas de diferencia, con el lanzamiento de la esperada nueva versión en desarrollo del navegador de Microsoft.

Aquellos que lo deseen pueden dar un repaso a las características de un navegador como Firefox, presente en 1 de cada 4 equipos (PC y portatiles) con conexión a Internet, desde www.mozilla-europe.org.

Este nuevo lanzamiento se produce además, una semana después del lanzamiento de la versión anterior y mientras la Fundación Mozilla mantiene Firefox 4 en un estado de desarrollo beta.

Firefox 3.6.10 está disponible para usuarios de las plataformas Windows, Mac OS X y Linux.

Aquellos interesados pueden acceder a la descarga de Firefox 3.6.10 desde www.mozilla.com.