FireFox 3.5, últimas noticias

  • Por
Firefox 3.5 se ha retrasado respecto a la previsión inicial debido a errores de último momento que están en proceso de solucionarse.
09/06/2009 - El lanzamiento de Firefox 3.5 sufre de una serie de errores que le obligan a tener que retrasar su salida al mercado.

Por otro lado, el blog de desarrolladores de Mozilla, va a publicar durante 35 días a contar desde el pasado 4 de junio una serie de artículos en los que dar a conocer las nuevas características del navegador web Firefox 3.5. Puedes acceder a esta información desde hacks.mozilla.org
 
Esta nueva actualización del navegador de la Fundación Mozilla contendrá desde cambios mas importantes en las características de navegación como mejoras en la ejecución de JavaScript gracias a su motor TraceMonkey, nuevas características CSS, soporte para etiquetas que describen audio y vídeo o un modo de navegación privada que no deje rastros en el ordenador mientras se navega, hasta detalles como un nuevo diseño en su logo.

Según señala la propia web de Mozilla, teniendo en cuenta los resultados de la prueba SunSpider del rendimiento de JavaScript en una máquina con Windows XP, Firefox 3.5 es dos veces más rápido que la versión 3.0 y diez veces más rápido que la versión 2.0.

Se calcula que el lanzamiento del nuevo Firefox 3.5 versión final podría estar listo para principios del próximo mes de julio.