Firefox 12 beta llega con novedades

  • Por
Apenas unos días el lanzamiento de la última versión final ya está disponible la primera beta de Firefox 12 con algunos cambios interesantes.
19/03/2012 - El equipo de trabajo del navegador de Mozilla acaba de liberar una versión beta de Firefox 12.

Entre los cambios de este nuevo lanzamiento destaca la posibilidad de incluir URLs en la ventana de descargas para que empiece de forma automáticamente su descarga, la muestra centrada de los términos que búsquemos dentro de una página para una mejor localización de los mismos, mejoras en la consola web, nuevos controles multimedia para archivos de audio y vídeo HTML5 y soporte de actualizaciones silenciosas.

En cuanto a las actualizaciones silenciosas, cambio que supone un
nuevo acercamiento a la experiencia de usuario ofrecida por Google en Chrome, hasta la fecha cada vez que Firefox se actualizaba en Windows Vista y Windows 7, se solicitaba permiso a través del cuadro de diálogo UAC para llevar a cabo esta acción. A partir de Firefox 12, solo será necesario autorizar una vez al servicio de actualización del navegador para evitar ser molestados cada vez que se produce este proceso.

Firefox 12 beta disponible para usuarios interesados de sistemas operativos Windows, Mac y Linux, pretende gracias a sus mejoras convertirse en un nuevo impulso para una buena parte de usuarios indecisos aceca de cuál es el navegador web que mejor se adapta a sus necesidades.

Si quieres ser el primero en disfrutar de las posibilidades de este nuevo lanzamiento y no quieres esperar a la llegada de la versión final, prevista para el próximo més de abril, ya puedes acceder a la descarga de esta primera beta de Firefox 12 en español desde www.mozilla.org/es-ES/firefox/beta/

Pese al grado de estabilidad alcanzado no se recomienda el uso de Firefox 12 beta en entornos estables de producción.