FindmebyIP: averigua tu soporte HTML5 y CSS3

  • Por
Interesante documento de referencia para conocer desde qué tecnologias soporta mi navegador hasta un listado de compatibilidad HTML5 y CSS3 con los principales navegadores web del mercado.
04/07/2012 - FindmebyIP es un interesante recurso para diseñadores y desarrolladores web que a modo de referencia nos permitirá mejorar nuestros conocimientos a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo.

Esta herramienta identifica nuestro navegador, la versión del mismo o el sistema operativo que usamos y muestra el soporte ofrecido tanto en CSS3 como en HTML5. Para lograr esta información simplemente debemos marcar Whats my IP? y de forma automática se genera un informe de caracter técnico.

Además esta utilidad online, gratuita y sin necesidad de registro para empezar a usarla  nos permite acceder a un completo listado con la referencia del soporte de los principales navegadores en tecnologías como CSS3 (propiedades y selectores) así como HTML5.

Interesados en empezar a usar esta interesante herramienta web pueden acceder a FindmebyIP desde www.findmebyip.com/litmus.