Facebook vuelve a renovarse

  • Por
La red social más importante de la Red, anuncia un nuevo cambio en el diseño de su perfil.
07/12/2010 - La red social con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo lleva a cabo una renovación del diseño de su plataforma tras la presentación de su nuevo sistema de mensajería, hace ahora tres semanas.

El nuevo perfil en Facebook muestra una galería de las fotografías más recientes en las que el usuario ha sido etiquetado, además de incluir un breve resumen acerca de quién es, dónde vive, dónde trabaja, sus estudios... El usuario podrá destacar en su nuevo perfil a aquellos amigos, miembros de su familia o compañeros de trabajo que consideren importantes. Por último muestra de forma más clara sus intereses permitiendo una mejora de la conexión con aquellos amigos que también los comparten.

Los cambios del nuevo perfil se implementarán gradualmente hasta que en 2011 esté totalmente operativo, no obstante entre los comentarios que hemos encontrado en el blog de Facebook desde el que se ha dado a conoce la noticia, ya existen algunos usuarios que prefieren el perfil tradicional.

Si quieres obtener completa información sobre el nuevo perfil de Facebook y empezar a usarlo puedes acceder al mismo desde www.facebook.com.