Facebook atiende una vieja petición de su comunidad

  • Por
Los responsables del desarrollo de la red social deciden mejorar la edición de comentarios.
22/06/2012 - Buena parte de la comunidad de usuarios coinciden en afirmar que no hay nada peor que descubrir que has cometido un error tipográfico cuando acabas de enviar el "perfecto" comentario en Facebook.
 
Ahora, la compañía propietaria de unos de los servicios online más importantes que existen en Internet acaba de reconocer el inicio del despliegue de la capacidad de editar sus propios comentarios acogiendo así una vieja demanda de sus usuarios.

Según han reconocido responsables de Facebook, algunos usuarios han tenido ya acceso a esta característica
que incluso les ha permitido editar comentarios realizados con anterioridad a esta nueva característica. No obstante con los nuevos
sólo podían ser editados durante los primeros 30 segundos después de haber sido publicado, antes del envío definitivo y la correspondiente notificación.

E
ste cambio estará disponible definitivamente para ususarios de todo el mundo a lo largo de los próximos días. Hasta ese momento, debemos seguir eliminando los comentarios no deseados, sin que podamos evitar el envío de la oportuna (e incomoda) notificación a su destinatario.

Con este cambio, Facebook se equipara a otras plataformas sociales como Google+ que ya permiten la edición de comentarios.