Facebook Music: novedades

  • Por
Algunas informaciones apuntan un posible nombre y una fecha para el servicio de música desde el que escuchar canciones en Facebook.
11/07/2011 - Tras el anuncio durante el pasado mes de mayo en el que la red social más importante anunciaba su colaboración con Spotify para el lanzamiento de un nuevo servicio de música, todo apunta que últimamente se han producido ciertas novedades.

Al parecer la llegada de Google + está acelerando el proceso de desarrollo de Facebook Music, un servicio online que según parece nos permitirá acceder a una importante oferta musical sin necesidad de abandonar la red social, así como compartir la canción que estemos escuchando con nuestros contactos.

En este sentido, el experto en software Jeff Rose que ha tenido acceso al código fuente de Facebook, apunta que el servicio de música de Facebook, hasta la fecha bautizado extraoficialmente como Facebook Music, se llamará Vibes.

La llegada de este nuevo producto con el recientemente anunciado servicio de vídeoconferencia va a suponer un importante impulso para una plataforma que con 750 millones de usuarios, pretende competir con Google por ser el líder de Internet.

Sin una confirmación oficial, varias informaciones apuntan que la conferencia Facebook f8, que tendrá lugar el próximo mes de agosto en San Francisco, es el momento adecuado para el lanzamiento de Vibes (Facebook Music).