Facebook múltiplica la fuerza de tus apps móviles para iOS y Android

  • Por
El nuevo Mobile Ads for Aps es un sistema con el que cualquier desarrollador interesado va a poder llegar con más fuerza a los cerca de 1000 millones de usuarios Facebook.
18/10/2012 - Después de varios meses de trabajo desde el lanzamiento de la versión beta, Facebook acaba de llevar a cabo el lanzamiento final de una nueva herramienta para anunciar aplicaciones móviles en su plataforma.

Mobile Ads for Aps
permite instalar en Facebook anuncios de aplicaciones móviles y juegos para iOS y Android independientemente de su popularidad aumentando sinificativamente el alcance del trabajo de todo desarrollador.

Tras disponer desde hace tiempo un sistema para anuncios de aplicaciones y juegos de escritorio con esta nueva herramienta, los usuarios que seleccionen sobre los nuevos ads serán redireccionados a la App Store o a Google Play donde podrán acceder a la descarga de la aplicación.

Para medir la efectividad de estos nuevos anuncios, tendremos que integrarlos con los nuevos SDK de Facebook para iOS o Android con los que poder medir clics y optimizar la publicación de anuncios de las instalaciones.

Además de esta presentación ya se ha anunciado que en los próximos meses, se va a implementar nuevas mejoras en Mobile Ads for Aps que incrementen la experiencia del usuario y rendimiento de nuestra invesión, de forma que, por ejemplo, seamos capaz de personalizar el bloque de anuncios basados ​​en su audiencia, asegurándonos que solo se muestran a personas que todavía no han instalado nuestra aplicación o juego.

Puedes empezar ya con Mobile Ads for Aps desde developers.facebook.com