Facebook imperable

  • Por
Facebook ya es la primera red social y busca aumentar la diferencia con nuevos proyectos
24/06/2008 - La red social que venia siendo hasta la fecha segunda por detrás MySpace, en número de usuarios, parece haber superado a su eterno rival.

De acuerdo con ComScore, Facebook.com tendría 123,9 millones de visitantes únicos en el mes de mayo, superando a MySpace.com con 114,6 millones.

Los últimos esfuerzos de MySpace dedicados a cambiar su imágen, tratando de incrementar sus resultados, parecen no haber sido suficientes y ya es de hecho la segunda red social.

Facebook, además, lanzó ayer una versión simplificada de chino y una versión de chino tradicional de su red social con la que espera obtener unos interesantes resultados en un país que superó a Estados Unidos para convertirse en el mayor mercado mundial de Internet, con 221 millones de usuarios, según el Centro de Información de la Red de Internet de China

Facebook tendrá que seguir compitiendo en este nuevo mercado chino con redes sociales locales como como Xiaonei.com y Zhanzuo.com y con la propia MySpace que  desde abril de 2007 dispone de una versión para el mercado chino.

Tras las últimas versiones de Facebook, China y Rusia, existen ya traducciones a cerca de 20 idiomas.