Facebook se defiende con interesantes mejoras

  • Por
La plataforma social más importante en la actualidad defiende su liderazgo con nuevas y atractivas funcionalidades.
21/09/2011 - Tras el reciente lanzamiento del botón Suscribirme con el que Facebook sigue una de las características más relevantes del modelo ofrecido por Twitter, o Friend List con la que hace propia una de las señas de identidad de Google+, la red social de Marck Zuckerberg anuncia nuevas funcionalidades.

En vísperas del evento para desarrolladores F8, Facebook dio a conocer en su blog oficial varias mejoras en el News Feeds (últimas noticias) relacionadas con la visibilidad de las actualizaciones más importantes y un nuevo apartado llamado Ticker donde se mejora las posibilidades de interacción sobre la actividad más reciente de nuestros contactos.

Ahora el apartado últimas noticias muestra la actividad más importante de nuestros contactos para que de un vistazo nos hagamos una idea rápida de las historias más interesantes, en el caso que no nos hayamos conectado a Facebook durante algún tiempo. Si por el contrario accedemos frecuentemente se mantendrán el tradicional orden cronológico.

Por otro lado, el nuevo apartado llamado Ticker, añade una barra lateral que muestra en tiempo real todas las actualizaciones de nuestros contactos y que nos permite chatear sobre estos temas en tiempo real.

Estas dos nuevas características ya han empezado a implementarse y podrán empezar a disfrutarse en los próximos días.

La batalla que actualmente mantienen dos colosos como Facebook y Google está dando como claro ganador al usuario final que ve casi a diario como se incrementa su experiencia con nuevas funcionalidades y características dirigidas a captar su atención.