¿Estás listo para el nuevo Mega?

  • Por
La nueva plataforma de intercambio de archivos online prepara su llegada con la publicación de nuevas imágenes de su servicio.
10/12/2012 - Cerca de cumplir un año desde la operación internacional que dió con el cierre del portal de descargas más importante en todo el mundo y la detención de sus principales responsables, Kim Dotcom vuelve a lanzar nuevas informaciones con las que preparar la llegada de su nuevo servicio, Mega.

El pasado viernes a través de su cuenta de Twitter, Dotcom publico tres pantallazos de su nuevo servicio en los que daba a conocer elementos como el generador de la clave de cifrado (2048-bit RSA encryption keys) que se aplicará a los archivos que subamos , la pantalla de registro y el gestor de archivos con el que llevara a cabo las cargas y descargas.

Situada entre las 100 páginas más vistas en Internet (según datos de Alexa) el cierre de Megaupolad, plataforma predecesora de Mega, ha gozado durante todo 2012 de una importante relevancia mediatica debido a la espectacularidad de la operación, la repercusión y consecuencias a sus más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo o incluso a la polémica generada alrededor de la legalidad de este tipo de servicios de intercambio de archivos, que está sabiendo ser aprovechado por Dotcom para llamar la atención de la comunidad sobre este nuevo proyecto.

El site del nuevo Mega ya ofrece un registro a través de nuestro correo electrónico con el que recibir las últimas novedades acerca de sus características y fecha de lanzamiento del servicio. En este sentido tras algunas informaciones que apuntaban la llegada del servicio a final de este año, la última información apunta que Mega será inaugurado oficialmente el 19 de enero del próximo 2013.