Ya está aquí Internet Explorer 9

  • Por
Microsoft confirma la llegada en los próximos días de su nuevo navegador web.
10/03/2011 - Apenas un mes del lanzamiento de la versión candidata de Internet Explorer 9 y doce meses desde la primera Plattform Preview, Microsoft anuncia la próxima disponibilidad de la versión final tras múltiples rumores acerca de su llegada.

El próximo 14 de marzo coincidiendo con la celebración del evento SXSW en el que participa el equipo de trabajo del navegador de Microsoft, será liberada para su descarga por cualquier interesado, la versión final de Internet Explorer 9.

Se espera que la llegada del nuevo Explorer no solo suponga un importante impulso para mantener al navegador de Microsoft como el más usado en todo el mundo (25 millones de descargas de IE9 beta) sino que además cree el impulso necesario para la definitiva perdida de relevancia de la sexta versión de Internet Explorer (actualmente tercer navegador más importante).

La llegada de la versión final de Internet Explorer 9 va a coincidir en un breve espacio de tiempo (marzo) con el lanzamiento de Google Chrome 10 y previsiblemente de Firefox 4.

Desde DesarrolloWeb estaremos atentos a la llegada el próximo lunes del nuevo Internet Explorer 9.