escuela.IT, nuevo espacio de formación y certificación en tecnologías

  • Por
Nace una nueva plataforma online donde encontrar todo lo necesario para mejorar nuestros conocimientos y acreditar su dominio.
10/04/2012 - Como consecuencia de más de doce años ayudando a todo tipo de interesados en mejorar su formación como desarrolladores, diseñadores, especialistas SEO, informáticos y emprendedores, DesarrolloWeb.com en colaboración con su director Miguel Ángel Álvarez, Eugenia Bahit y Álvaro Martínez lanzan un nuevo proyecto de formación a distancia con el nombre de escuela.IT.

Dirigida a todos aquellos interesados en aprender a su ritmo y desde el lugar que ellos decidan, esta nueva plataforma e-learning especializada en tecnologías de la información, nos permitirá incrementar nuestras posibilidades profesionales, y la de las personas que estén a nuestro cargo tanto a nivel de mejora de habilidades y conocimientos como de acreditación de los mismos.

Tras varios meses de preparativos y con la intención de dar cabida a todo tipo de herramientas, lenguajes de programación y tecnologías, escuela.IT ya ha empezado a dar sus primeros pasos. Junto a la progresiva llegada de nuevos cursos y certificaciones vamos a ir encontrando varias novedades como la dirigida a todos aquellos que logren superar la prueba de conocimientos y obtener el correspondiente certificado de escuelaIT y que les permitirá ser incluidos en una bolsa de trabajo a la que tendrán acceso todas las compañías que a diario colaboran en los proyectos de DesarrolloWeb.com.

Si piensas que invertir en tu formación es la clave para incrementar tu cualificación y aspirar a un mayor nivel de ingresos en un mejor puesto de trabajo, o si quieres incrementar el valor de tu empresa y el de su personal, escuela.IT es la plataforma de formación que estabas buscando.

Interesados en conocer con detalle las dudas más comunes pueden acceder al listado de preguntas frecuentes desde escuela.it/faq o escribir un correo electrónico con tus inquietudes a contacto@escuela.it.

No lo dudes, apuesta por tu futuro profesional y ven a conocer escuela.IT

Comentarios

Pedro

11/4/2012
escuela.IT
¿Es gratis?
sino dudo que funcione, el conocimiento hoy en dia se encuentra gratuito en toda la red.

Youngu1n

11/4/2012
Esta nueva iniciativa va a frenar o desaparecer DesarrolloWeb.com?
Seguiremos teniendo disponible todo el material en Desarrolloweb.com? Se continuaran actualizando los contenidos de la pagina actual de Desarrolloweb.com?

alvaro

12/4/2012
DesarrolloWeb.com
La llegada de escuela.IT NO afecta a los contenidos que de forma gratuita se han venido ofreciendo en DesarrolloWeb.com. Todo este material dirgido al autoaprendizaje de cualquier interesado sigue y seguirá ofreciendose de forma completamente gratuita.

escuela.IT nace con la vocación de ofrecer a todos los alumnos que lo deseen la tutela de nuestro equipo de profesionales dispuestos a poner su mejor empeño en personalizar un aprendizaje guiado y a medida.

Esperamos seguir contando con vosotros en DesarrolloWeb.com y que también os animéis a visitar http://www.escuela.it/

man_haeng

18/4/2012
Modelos de formación complementarios
Quiero felicitaros por la iniciativa de Escuela.it.
También quiero aportar que opino que es el complemento perfecto a lo que viene ofreciendo desarrolloweb.com.
Según mi experiencia, es la mejor mezcla.
Yo mismo he pasado bastante tiempo aprendiendo de manera autodidacta. De hecho, gran parte de lo que sé respecto al desarrollo web lo he aprendido aquí y vuelvo siempre a esta página como una referencia de consulta imprescindible.
Sin embargo, desde hace un tiempo tengo la oportunidad de aprender en clase, con profesores, un programa, seguimiento de mi aprendizaje...
Creo que la combinación de ambas formas de aprendizaje es lo que realmente me ha permitido dar un salto cualitativo. No excluiría ninguna de las dos.
Además, es importante que alguien certifique tus conocimientos y te haga progresar con objetivos y algo guiado. Aprender solo es increíble, pero combinarlo con que alguien te ayude a caminar por fuera de tu "zona de confort" es un gran paso.
Por tanto, gracias por ofrecernos ahora lo mejor de los dos mundos.

Deidy J.

20/4/2012
Felicitaciones
Para nosotros de los países latinoamericanos creo que es una muy buena oportunidad de mejorar y certificar nuestros conocimientos en tecnologías.. espero sea de grandes logros y oportunidades.. Saludos

Sebastian

03/6/2012
EscuelaIT
Estoy super contento no solo con DesarrolloWeb, sino con el equipo que lo forma que su atencion y su aporte a que mejoremos nuestros conocimientos no tiene precio. Actualmente estoy acabando el curso de Responsive de EscuelaIT y no tengo palabras de agradecimiento, os animo a que sigais con la ilusion que teneis, los que verdaderamente queremos aprender y sabemos que ese es el precio de poder ser mejores cada dia os seguiremos...

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad