Escáner de Windows Store

  • Por
¿Quieres ver cualquier aplicación que esté en la tienda de Windows 8?
03/12/2012 - Si ya has visitado Windows Store para Windows 8 con la intención de ver todas las aplicaciones disponibles para el nuevo sistema operativo de Micrososoft, sabrás que la tienda virtual de Microsoft sólo muestra las aplicaciones que están disponibles en tu país / región.

Como consecuencia de lo anterior un desarrollador independiente ha creado un proyecto open source con un marcado estilo Metro con el que a través de un sitio web se muestran todas las aplicaciones disponibles en la Windows Store junto a la descripción de cada aplicación y su enlace de descarga.

Scanner MetroStore
permite que cualquier persona, incluso los usuarios que no dispongan de Windows 8, puedan ver qué aplicaciones están en la tienda de Windows a través de una base de datos de gran tamaño. Actualmente esta página web muestra 25.539 apps y dispone de filtros con los que buscar aplicaciones por categoría y país.

Dada la utilidad de tener una forma basada en la web para navegar por la selección actual de aplicaciones para Windows 8 no es de extrañar que Microsoft ofrezca su propia solución en un futuro cercano.

Ya es posible acceder a Scanner MetroStore desde metrostore.preweb.sk.