Es oficial!! Windows 8 en octubre

  • Por
Microsoft anuncia la fecha para la llegada definitiva de su nuevo sistema operativo.
09/07/2012 - Tras meses de todo tipo de  informaciones sin confirmar, filtraciones, rumores y especulaciones, el nuevo sistema operativo de Microsoft ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Durante una conferencia que actualmente se está celebrando en Toronto, Tami Reller, Vice Presidente Corporativo de Windows ha dado a conocer que Windows 8 estará disponible de forma genera a finales del próximo mes de octubre.

Con este anuncio, Microsoft que además ha dado a conocer que ha venido 630 millones de licencias de Windows 7 hasta la fecha, pretende dejar conocer a todos los interesados que ya ha iniciado la fase final del lanzamiento de su nuevo producto.

Otros datos que hemos conocido junto a este anuncio han sido que Windows Server 2012 será lanzado para su fabricación en la primera semana de agosto, y que Windows 8 estará disponible en 109 idiomas (entre los que se encuentra el español) y 231 mercados alrededor del mundo.

Además de lo anterior receintemente conociamos una campaña de precios promocionales a cargo de Microsoft por la que ofrece una actualización a Windows 8 a todos los usuarios de Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 8 Release Preview por 40 dólares, siempre que esta actualización se produzca antes del próximo 31 de enero.

Puedes encontrar la última información oficial de Windows 8 desde windowsteamblog.com