Empieza a descargarte todos tus Tweets

  • Por
Twitter lanza de forma limitada una nueva características para acceder a la descarga de
18/12/2012 - Tras la promesa de Dick Costolo, CEO de la plataforma de comunicación en tiempo real, a mediados de este mismo año de descargar todos los tweets publicados en el timeline y la expectación generada con este anuncio, Twitter ha confirmado recientemente que ya está probando esta nueva opción entre un grupo reducido de usuarios anónimos.

Para saber si somos uno de los seleccionados, simplemente tenemos que entrar en la configuración de nuestra cuenta de Twitter y buscar en la parte inferior la opción para la descarga "Archivo de Twitter".

El formato escogido por la red social para enviar el histórico es un .zip por lo que será necesario disponer en nuestro ordenador de un software de descompresión (WinRAR, WinZip,....) para acceder al visualización del archivo de todos nuestros Tweets.

Sin una fecha oficial cerrada, se espera que en cuanto sea testada suficientemente esta nueva posibilidad quede activa para el resto de usuarios de la plataforma de microbloggin.

Hay que tener en cuenta que según los últimos datos, cada día se mueven en Twitter más de 350 millones de tweets de sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.