Eclipse: demos y aniversario

  • Por
La Fundación Eclipse celebra con distintos encuentros en todo el mundo el aniversario de Eclipse
27/09/2011 - Eclipse es una comunidad de código abierto, cuyos proyectos se centran en la construcción de una plataforma de desarrollo abierta, compuesta por frameworks extensibles, herramientas y entornos de ejecución, para la construcción, despliegue y gestión de software a lo largo de todo su ciclo de vida.

Coincidiendo con el décimo aniversario de Eclipse, la Fundación con el mismo nombre ha decidido promocionar una serie de encuentros llamados DemoCamp donde presentar proyectos de código abierto, aplicaciones basadas en Eclipse y otros productos relacionados, además de propiciar el encuentro entre la comunidad Eclipse de una determinada área geográfica.

Los encuentros tendrán lugar del 1 al 30 de noviembre de este año y serán patrocinados con hasta 400$ dólares cada uno. Cualquier interesado puede organizar un evento de este tipo siguiendo los pasos indicados en www.eclipse.org.

Por el momento nadie se ha animado a organizar un encuentro en ninguno de los países que usamos en español como primer idioma. Más información sobre los DemoCamps de Eclipse ya programados desde wiki.eclipse.org.