DropBox te regala más almacenamiento

  • Por
Ante la supuesta llegada de Google Drive, Drobox mejora las condiciones de su servicio.
04/04/2012 - El equipo de trabajo de uno de los servicios de almaenamiento más importante en la actualidad acaba de anunciar nuevas mejoras de su servicio.

Todo apunta que la previsible llegada de Google Drive con condiciones (5 GB de espacio libre) que mejorarían las ofrecidas por DropBox ha llevado a duplicar la cantidad ofrecida a los usuarios en concepto de bonificaciones.

Hasta la fecha cualquier usuario de
DropBox que invite a otro recibirá 500 Mb en lugar de los 250 Mb que el servicio venía ofreciedo. De esta manera aquellos que inviten a las 32 personas que el servicio establece con la máxima bonificación para las cuentas gratuitas obtendrán 16 GB de espacio adicional. En el caso de las cuentas pro la bonificación se duplica alcanzando el máximo de 32 Gb.

Además todos aquellos que hayan invitado a nuevos usuarios con anterioridad al anuncio de DropBox también se beneficiaran de las nuevas condiciones del servicio de almacenamiento.

Estas novedades llegan semanas después de que el servicio renovara su interfaz con una nueva barra de opciones, mejoras a la hora de arrastrar y soltar archivos para una mayor organización, vistas en miniatura de las imágenes y vídeos, así como un visor de este tipo de contenidos a pantalla completa.

Por último señalar que dos de los máximos exponentes del grupo musical U2 se han convertido en inversores de DropBox en una campaña con un claro toque promocional que la compañía está usando para mejorar su posición frente a la próxima llegada de Google Drive.

Usuarios DropBox interesados en mejorar su bonificación de espacio de almacenamiento pueden acceder a más información acerca de lo que deben hacer desde blog.dropbox.com.