Dropbox ahora comparte más rápido

  • Por
El popular servicio con el que compartir y sincronizar todo tipo de contenidos añade una nueva característica.
19/06/2013 - Dropbox, una de las herramientas más importantes a la hora de alojar archivos en la nube (+más de 100 millones de usuarios en todo el mundo), ha añadido una nueva opción para poder compartir desde la versión de escritorio de una manera mucho más rápida y sencilla.

Ahora únicamente con dos simples movimientos cualquier usuario que lo desee va a poder pasar desde sus archivos en carpetas de Dropbox en escritorio a cualquier otro del ordenador.

Con esta nueva funcionalidad, una de las características que los usuarios de Dropbox han estado solicitando desde hace algún tiempo, el servicio para guardar y compartir documentos, vídeos, imagenes...en Internet vuelve a actualizar su aplicación, en un intento de seguir compitiendo con alternativas tan relevantes como Skydrive de Microsoft y Drive de Google, incluso no tan populares pero interesantes como Cubby, RapidShare , Yunio .....

Para empezar a usar esta nueva funcionalidad simplemente hay ir al menú contextual (seleccionar con el botón derecho) sobre aquel archivo/carpeta  que deseemos compartir y elegir la opción "Compartir enlace a Dropbox". De esta manera se quedará guardado en el portapapeles y solo tendremos que dirigirnos a la ubicación que queramos añadirla para pegarla mediante el comando CTRL+V o menú contextual-> pegar.