DocShare, el YouTube de los documentos

  • Por
Servicio con el acceder y compartir documentos al estilo biblioteca libre de contenidos escritos.
09/07/2009 - DocShare es una nueva plataforma gratuita que permite publicar, compartir e intercambiar documentos (texto, hojas de cálculo, presentaciones....) a través de Internet.

El sitio que soporta entre otros formatos .doc, .docx, .xls, .xlsx, .pdf, .px, .ppt, .pptx, .txt, permite seleccionar simultáneamente varios documentos para subirlos, establecer el tipo de licencia, clasificar el documento según categoría........

DocShare convierte nuestro documento en un contenido flash que será visualizado a través de un reproductor con diversas opciones de navegación, de generación de código con el que incluir el documento en un website, de descarga del documento a nuestro ordenador, envío por mail....

El servicio muy en la linea del portal de vídeos YouTube permite dejar nuestros comentarios, acceder a otros documentos relacionados o incluso a otros documentos del mismo usuario.

En la portada de DocShare van a aparecer aquellos documentos destacados que hayan obtenido un número mínimo de votos(kudos) por la comunidad de usuarios DocShare.

El proyecto que acaba de arrancar recientemente tiene algunas secciones que deben ir completándose poco a poco.

Interesados pueden acceder a DocShare desde www.docshare.com