Django 1.6 final disponible y otras novedades

  • Por
Coincidiendo con la llegada de una nueva versión del framework para desarrollo web escrito en Python, lanzamos un nueva iniciativa de formación gratuita y de calidad.
14/11/2013 - La Django Software Foundation acaba de lanzar una nueva versión final del conocido como “framework para perfeccionistas” con el que multiplicar la agilidad en nuestros desarrollos web.

Entre las novedades y mejoras de Django 1.6 encontramos soporte para Python 3, mejora de rendimiento, nuevo test runner, soporte a los puntos de rescate de SQLite o simplificación de tareas, además de numerosas  pequeñas mejoras y correcciones de errores que es posible conocer desde docs.djangoproject.com.

Ahora además, para todos aquellos que quieran mejorar sus posibilidades como desarrolladores de la mano de Django, vamos a celebrar cuatro sesiones en abierto en las conocer de la mano de varios profesionales de la programación web desde qué nos ofrece Django y cómo aprenderlo hasta temas tan diversos como middlewares, deploy de una aplicación en la nube o creación de usuarios personalizados. Además, en todas las sesiones abriremos un turno de preguntas en el que atender tus dudas y comentarios sobre este framework de código abierto para el desarrollo web.

Realizadas a través de hangouts y con el software para videoconferencia que usamos en nuestros cursos online, todos aquellos que deseen inscribirse a este curso gratuito de Django o encontrar más información sobre el horario, equipo docente o dinámica de las sesiones pueden hacerlo sin ningún compromiso desde Desarrolloweb.com.

No lo dudes, si quieres mejorar las posibilidades a la hora de llevar a cabo un desarrollo rápido, seguro y conocer de primera mano la calidad de nuestro equipo docente, no faltes a tu cita con Django a partir del próximo lunes 18 de noviembre.