Disponible WebMatrix 3 final

  • Por
Microsoft acaba de lanzar una nueva versión final de su suite de desarrollo de aplicaciones web.
03/05/2013 - Tras varios meses de trabajo el equipo de WebMatrix acaba de liberar la nueva versión 3 que confirma las expectativas generadas durante su desarrollo.

Para los que todavía no la conozcan WebMatrix es una interesante herramienta de desarrollo web disponible para usuarios de sistemas Windows que incorpora en una misma suite un servidor web, un motor de bases de datos y un framework de desarrollo.

Entre las mejoras que encontramos en WebMatrix 3 destaca el soporte para sitios web de la plataforma Widows Azure; nuevas herramientas de control de código para trabajar con Git; mejoras en la edición remota de websites; soporte de autocompletado para PHP, HTML5 y CSS3; soporte a proyectos de código abierto como Wordpress, Drupal, Joomla y Umbraco, y también para tecnologías como ASP.NET y Node.js.

Esta suite gratuita con la que ayudar a un desarrollador a crear, personalizar y publicar de manera sencilla sitios web en Internet da un paso adelante con el lanzamiento de esta nueva versión que ahora está disponible de forma estable para cualquiera.

Interesados pueden acceder a  más información y descarga de WebMatrix 3 desde http://www.microsoft.com/web/webmatrix/