Disponible el nuevo Gmail

  • Por
Tras filtrarse la noticia de la remodelación de su servicio de correo electrónico, Google confirma el nuevo Gmail.
02/11/2011 - El conocido servicio de correo electrónico Gmail presenta un importante cambio de diseño y funcionalidad con el que Google pretende seguir impulsando la llegada de nuevos usuarios.

El nuevo Gmail incluye una interfaz más limpia e intuitiva con la posibilidad de redimensionar y reorganizar varios de sus elementos, nuevos temas en alta resolución con los que personalizar el servicio, nueva barra de herramientas, mejoras en el buscador que hacen más fácil encontrar aquel correo que deseamos consultar, mejoras en la funcionalidad "conversaciones" con la que permitir el seguimiento de un mensaje y sus respuestas como si una conversación se tratara y hasta tres nuevas opciones con las que decidir cuántos mensajes quieres mostrar en pantalla al mismo tiempo.

Estos cambios estarán disponibles de forma automática muy pronto para todos los usuarios, no obstante aquellos interesados en acceder a de forma inmediata al nuevo Gmail pueden hacerlo desde un botón situado en la esquina inferior derecha de Gmail bajo el nombre "Cambiar a la nueva interfaz".

Aquellos que lo deseen pueden dar un vistazo al vídeo que dejamos a continuación donde consultar las mejoras del nuevo Gmail.