Disponible el nuevo Blogger

  • Por
El servicio de blogs de Google ya incluye su nueva interfaz de usuario con interesantes novedades.
01/09/2011 - Tras algún tiempo sin llevar a cabo cambios importantes en el servicio de blogs de Google, todavía llamado Blogger, se acaba de dar a conocer que ha empezado el proceso de remodelación de uno de los servicios más importantes en la creación y publicación de bitácoras.

Entre las características del nuevo blogger encontramos cambios en el diseño de la interfaz con el que simplificar y mejorar la experiencia de usuario; mejoras en la edición de entradas permitiéndonos tener una visión más grande para la elaboración y vista previa de nuestro trabajo; nueva sección Overview (Visión General) que desde el panel de control nos permite dar un vistazo a como nuestros usuarios están reaccionando al blog y que incluye estadísticas de tráfico web, comentarios, seguidores....; un feed con actualizaciones de Blogger y una muestra de blogs que pueden resultar interesantes.

Esta nueva etapa de blogger empezará a implementar cambios entre todos sus usuarios a lo largo de los próximos días. Estos cambios responden a la intención de la compañía líder de Internet de renovar muchos de los productos y servicios Google.