Disponible Adobe Acrobat 9 en Español

  • Por
Ya está disponible la nueva versión de Adobe Acrobat en español.
08/08/2008 - Acrobat, el programa de Adobe pensado originalmente para permitir capturar documentos y verlos en su apariencia original, lanza su última versión en Español.

Adobe Acrobat 9 evoluciona la forma en que creamos y compartimos documentos. Esta nueva versión proporciona compatibilidad con la tecnología Adobe Flash, permite unificar una amplia gama de contenidos en sofisticadas carteras de PDF, y el acceso a capacidades en tiempo real para navegar de forma conjunta por un mismo documento PDF.

Acrobat 9 permite que los usuarios incluyan archivos de vídeo y aplicaciones compatibles con Adobe Flash Player en sus documentos PDF

Acrobat 9 incluye también la habilidad de unificar una amplia gama de contenidos en un documento único gracias al nuevo concepto de cartera PDF. Las carteras PDF permiten a los usuarios reunir múltiples tipos de medios en un solo archivo PDF comprimido que puede personalizarse con diversas presentaciones profesionales y con la imagen de marca específica.

Este nuevo lanzamiento incluye diferentes versiones, Acrobat 9 Standard, Acrobat 9 Pro y el nuevo Acrobat 9 Pro Extended.

Acrobat 9 Standard está disponible por 349 Euros + IVA, y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat3 podrán actualizarse a Acrobat 9 Standard por 115 Euros + IVA.

Acrobat 9 Pro Extended está disponible por 819 Euros + IVA, y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat1 podrán actualizarse a Acrobat 9 Pro Extended por 269 Euros + IVA.

Interesados pueden encontrar más información disponible online acerca de la familia de productos Acrobat 9 en la web de Adobe.

Comentarios

KATIA SALCE

12/7/2009
NUEVA VERSION ACROBAT 9 ESPAÑOL
GRACIAS POR CREAR UNA HERRAMIENTA MAS FACIL DE COMPRESION Y SOBRE TODO EN ESPAÑOL.

egodoy

15/11/2012
Acrobat 9
Gracias por crear una herramienta tan poderosa, es interesante saber que se pueden introducir en documentos PDF ficheros de video. espero que con esta facilidad cuando desarrollemos un manual para enseñar determinado Lenguaje de Programación, curso, diplomado, se incluyan estos videos y el usuario no pase trabajo a la hora de aprender los pasos para la realización de la actividad que se plantee en el manual.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad