Digg Reader toma el relevo a Google Reader para competir con Feedly

  • Por
Conoce los detalles más relevantes del que espera convertirse en uno de los lectores de RSS más importantes.
18/06/2013 - Digg, la web especializado en noticias de ciencia y tecnología, está desarrollando un nuevo lector de RSS llamado en un esfuerzo por aprovechar el espacio dejado tras el anuncio del fin de Google Reader.

Esta primera versión destaca por incluir características como migración de feeds y carpetas que tengamos en Google Reader, una interfaz simple y funcional que nos permita poner toda nuestra atención en el contenido, soporte iOS y velocidad de lectura, marcado y organización de nuestros feeds.

Tras el lanzamiento inicial de Digg Reader el próximo 26 de junio, la compañía centrará sus esfuerzos en desarrollar una app de lectura de RSS para Android,  integrarse con servicios de terceros y mejorar sus herramientas de organización, filtrado y clasificación.

Digg Reader será un producto freemium y todas las características detalladas serán parte de la experiencia gratuita. No obstante parece que también existirá una versión de pago aunque todavía no se conocen sus características.

Recordamos que Google Reader dejará de funcionar el próximo 1 de julio lo que afectará a miles de lectores de noticias en todo el mundo.

Interesados en Digg Reader podrán tener acceso en su momento desde digg.com/reader.