Descarga todos tus tweets, proximamente en Twitter

  • Por
Dick Costolo confirma que el equipo de ingenieros de la plataforma de microbloggin trabaja en esta vieja demanda de sus usuarios.
25/07/2012 - En una reciente entrevista con The New York Times, el CEO de Twitter señaló que los usuarios de su servicio pronto seremos capaces de acceder y descargar todos los tweets publicados en el timeline.

Actualmente Twitter solo nos pemite navegar por los últimos tres mil dos cientos tweets, no obstante y pese a que no hay demasiada información al respecto todo apunta que los esfuerzos de la plataforma de comunicación se dirigen en permitir al usuario que descargue un archivo con todos los tweets que ha escrito y que siguen estando en la base de datos de Twitter

De momento no hay una fecha para el lanzamiento de esta nueva funcionalidad que supondrá todo un reto debido a los más de 140 millones de usuarios que ya disponen de una cuenta en Twitter.

La demanda de esta función se ha manifestado en la creación de servicios de terceros como oldtweets, o My First Tweet. Otras plataformas como Google o Facebook ya ofrecen servicios de acceso a todas nuestras publicaciones.

Los primeros trabajos del equipo Twitter estarán dirigidos a permitir el acceso a nuestros propios tweets por lo que todo apuntan que no se podrá acceder a publicaciones de otras cuentas.

Desde DesarrolloWeb.com estaremos atentos al avance y definitivo lanzamiento de esta vieja demanda de los usuarios de Twitter.