DesarrolloWeb te lleva a la Campus Party

  • Por
Con motivo de la colaboración que desde DesarrolloWeb estamos llevando para crear la mejor Campus Party, hemos iniciado una serie de acciones de colaboración y promoción entre nuestros usuarios.
29/03/2011 - Campus Party Valencia quiere volver a ser el epicentro de esta importante serie de eventos internacionales que suponen además de toda una ventana abierta al conocimiento digital, la innovación tecnológica y el entretenimiento electrónico, una oportunidad de encuentro de personas y una plataforma ideal para el intercambio de ideas y conocimientos.

Tras una primera fase en la que cualquiera de los usuarios de DesarrolloWeb.com podía optar a participar en el sorteo de una entrada gratuita para Campus Party Valencia 2011, los ganadores son:
  • Manuel Ibañez Rodriguez
  • Irene Hernandez
  • Alejandro Martinez Martinez
  • Jose Merchan
  • Lauren Milea
Acabada esta primera parte de la colaboración, todos aquellos interesados en asistir a Campus Party Valencia, tendrán un descuento del 50% del valor normal de la entrada hasta el próximo 1 de mayo.

La edición española de Campus Party volverá a tener lugar en Valencia del 11 al 17 de julio, aunque en esta ocasión el evento se celebrará por primera vez en el edificio Ágora dentro del complejo Ciudad de las Ciencias, uno de los símbolos más representativos de la ciudad bañada por el mar mediterráneo.

Para conseguir este interesante descuento simplemente accede a través del banner Campus Party (solo para España) que encontrarás en la portada de DesarrolloWeb y sigue los pasos indicados.