Conferencia DEMO Fall 09: startups destacadas

  • Por
DEMO Fall 09 es un escaparate de las startup de Internet. Conoce los últimos proyectos más destacados presentados en el evento.
25/09/2009 - Nos hacemos eco de un post en Read Write Web, sobre la Conferencia DEMO Fall 09 donde se han presentado las últimas novedades en productos tecnológicos. Se han podido ver desde aplicaciones para el móvil, hasta altavoces de última generación.

Según este sitio los mejores proyectos que se presenciaron fueron:

- 80Legs : servicio para rastrear la web, que tras el pago de una cuota nos podemos hacer con sus servicios, un pequeño Google que sirve para analizar los medios, para investigar el mercado, o proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, entre otros.

- Cortera: Lo que hace realmente es reinventar la manera de presentar informes de crédito, ya que combina los datos convencionales con distintos comentarios que aportan otra información. Este servicio sirve para poder fiarnos o no, de si pequeñas empresas son dignas de crédito.

- Twirl TV: Esta representa una alternativa para la televisión en línea, que da servicio para poder encontrar diferentes contenidos interesantes en este tipo de televisión. Así podemos ver TV online de una manera más eficiente y social, pudiendo compartir por ejemplo episodios con los amigos, etc. Actúa como una Red Social para ver la televisión.

- Labs Emo: Presento un novedoso sistema de altavoces, que se pueden superponer a las pantallas de televisión, y que se basa en unas láminas de plástico que al vibrar producen el sonido. Aunque parezca increíble, el sonido es agudo, nítido y claro. Dicen que serán el futuro de los altavoces.

- Liaise: Se ha dicho de él que puede ser posiblemente el mejor complemento de correo electrónico, y es que esta herramienta inteligente, lo que hace es extraer de forma automática la información del contenido de los mensajes. Para después crear listas con elementos que requieren algún tipo de acción, y además puede administrar artículos dentro de nuestra bandeja de entrada del Outlook, con el que es compatible.