Dell Latitude Z 600, el notebook inalámbrico

  • Por
El fabricante estadounidense de ordenadores lanza un modelo de portatil con recarga de batería sin cables y sistema operativo de arranque instantaneo.
08/10/2009 - Latitude Z 600 es el nuevo portátil de Dell de alta gama que cuenta con importantes desarrollos tecnológicos.

Este dispositivo trae procesador Intel Core 2 Duo, velocidades de 1.4 GHz y 1.6 GHz, hasta 4 GB de RAM, posibilidad de instalar dos discos SSD para obtener hasta 512 GB de almacenamiento, pantalla WLED de 16 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles, trackpad multitáctil, Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Entre las características más importantes de Latitude Z 600 destaca su cargador inalámbrico que funciona por inducción electromagnética y cuyo sistema también permite conectar cualquier dispositivo (teclado, ratón...) sin cables por medio de su base con tecnología Ultra Wide Band.

Dell Latitude Z 600 contará con el nuevo Latitude ON, un segundo sistema operativo instantáneo y limitado, que permite acceder a un entorno de trabajo en menos de 5 segundos compuesto por aplicaciones como correo, calendario, documentos, contactos o Internet.

El nuevo Latitude Z 600 de Dell vendrá con unos precios alrededor de 1,999 dólares sin contar con el cargador y el dock inalámbrico que sumarán 400 dolares más.