Los creadores de Youtube salvan Delicious

  • Por
Yahoo vende el popular servicio de intercambios de links a los fundadores de la plataforma de vídeo streaming, ahora propiedad de Google.
28/04/2011 - Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro de Delicious, pero con la idea confirmada que Yahoo, su propietario, estaba trabajando por dar un importante cambio, ahora conocemos que el servicio ha sido vendido a Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube.  

El acuerdo, que se llevará a cabo el próximo mes de julio, no deja claro cuál es el futuro del popular servicio de gestión de marcadores e intercambio de links. No obstante desde Delicious, animan a continuar usándolo, asegurando que los datos de usuario se protegerán y que la venta se ha llevado a cabo para que el servicio continúe creciendo.

Los que hasta la fecha han sido usuarios de Delicious deberán aceptar expresamente el traspaso de sus datos (información de la cuenta, bookmarks, y otros datos asociados) de Yahoo a AVOS (compañía de Internet propiedad de los fundadores de Youtube).

Puedes encontrar respuesta a las principales preguntas acerca de este nuevo movimiento en Delicious desde www.delicious.com.