Crea tu propia red social con BuddyPress

  • Por
WordPress te permite dar el salto de participar en una red social a crear la tuya propia de forma sencilla gracias a BuddyPress.
15/08/2008 - WordPress sigue los pasos de Elgg o Dolphin Smart y usando su propia plataforma de blogs Wordpress MU, a la que añade una serie de plugins y extensiones, nos permite crear nuestra propia red social gracias a BuddyPress.

BuddyPress permitirá a cualquier usuario interesado pasar de participar a crear una red social de forma tan sencilla como la de crear un blog con WordPress.

BuddyPress en esencia es un conjunto especifico de plugins de Wordpress MU que nos da la posibilidad de tener un sitio con todas las funciones de una Red Social.

El proyecto fue anunciado en marzo de este año, por su creador Andy Peatling y a pesar de no haber una versión final, ya se puede ir probando una versión para desarrolladores con funciones como mensajes privados que se ordenan en threads, perfiles extendidos, álbums de fotos, listas de amigos y hasta un espacio de mensajería en grupos.

Accede ya a BuddyPress.