Consigue hasta 25 Gb gratis en DropBox

  • Por
El popular servicio de almacenamiento y sincronización lanza un nuevo programa con el que incentivar su uso a cambio de regalar gigas gratis.
16/10/2012 - Space Race es el nuevo programa de incentivos para estudiantes que usen DropBox.

La llegada al mercado de alternativas como Google Drive, Yandex.Disk, Rapid Drive o Cubby así como las mejoras constantes de Skydrive o Ubuntu One han provocado que los responsables de DropBox se las ingenien para seguir exprimiendo una de las características que mejor han calado entre su comunidad y que es tan sencilla como poderosa "capta usuarios y consigue gigas gratis".

Space Race está dirigido a estudiantes de cualquier centro educativo que logren convencer a sus compañeros de las bondades de Dropbox de forma que los nuevos usuarios incrementen el puntaje y a clasificación de dicho centro y el servicio regale almacenamiento a sus integrantes hasta un máximo de 25Gb durante los próximos dos años.

Esta nueva promoción dió comienzo ater lunes 15 de octubre y se mantendrá vigente hasta el próximo 10 de diciembre. Si quieres conocer las bases de este nuevo programa de incentivos puedes dar un vistazo completo a las bases desde www.dropbox.com.

Pero además si por tu perfil no reunes los requisitos para beneficarte de Space Race puedes repasar el sistema de incentivos general de DropBox desde
www.dropbox.com/getspace.

Puedes empezar a ganar tus primeros 3Gb de espacio gratuito simplemente por unirte a Space Race desde www.dropbox.com.