¿Cómo añadir múltiples administradores a una página de Google plus?

  • Por
La red social de Google implementa esta nueva característica para todas sus páginas de empresas y marcas.
28/12/2011 - Tras el anuncio oficial acerca de la posibilidad de añadir múltiples administradores en una cuenta de Google Plus, esta nueva características ya está habilitada para todo los usuarios interesados.

Para incluir nuevas personas con capacidad para gestionar y controlar una página de empresa en Google Plus debemos seguir los siguientes pasos:
  • Una vez dentro de nuestra página de empresa en Google Plus debemos seleccionar el botón "Opciones" situado en la esquina superior derecha.
  • Desplegado el correspondiente menú, seleccionaremos la opción "Configuración de Google+".
  • A continuación marcamos la opción "Administradores" e introducimos el correo electrónico de aquellos que deseamos pasen a poder gestionar nuestra página de empresa en Google Plus.
Hay que señalar que Google distingue entre propietarios y administradores de una página de empresa en su red social. En este sentido un administrador podrá llevar a cabo cualquier actividad ofrecida al propietario excepto eliminar la página y transferir su propiedad.

Por el momento el número de administradores está limitado a 50 personas, cantidad más que suficiente para gestionar la página.