Circle Hack: Facebook se defiende de Google +

  • Por
Tras el lanzamiento de la nueva red social de Google, un equipo de desarrolladores de Facebook lanza una nueva funcionalidad para la red social.
05/07/2011 - Circle Hack es una nueva posibilidad dentro de Facebook con la que la red social de Mark Zuckerberg se defiende del impulso con el que ha llegado Google +.

Una de las características que más está llamando la atención de Google +, y que pretende aprovechar algunos déficits de Facebook, son los llamados círculos. Estos círculos son grupos de amigos con los que vamos a poder interactuar de forma independiente de otros círculos, permitiendo (tal y como hacemos en la vida real) comportarnos con nuestros amigos de la infancia forma distinta a como lo hacemos con nuestros compañeros de trabajo.
 
Circle Hack imita de forma completa los círculos de la red social de Google. Pese a que esta herramienta no ha sido desarrollada por Facebook de forma oficial (sino por un grupo de sus desarrolladores), este movimiento se ha interpretado como una posición defensiva frente al interés que parece ha despertado Google +, tras su reciente llegada.

Interesados pueden acceder a Circle Hack desde www.circlehack.com.