Chrome añade más seguridad a cambio de premios económicos

  • Por
La última versión final del navegador web de Google corrige hasta 14 vulnerabilidades de distinta consideración y premia a los desarrolladores que han colaborado en su descubrimiento.
06/03/2012 - El equipo de trabajo el navegador Chrome acaba de lanzar una actualización del canal estable con la que se han solucionado varios problemas de seguridad además de añadir una versión actualizada de Adobe Flash Player.

Entre los bugs solucionados encontramos algunos relacionados con problemas acerca de plugins que no cargan y otros por desbordamiento de búfer. Destaca que 13 de las 14 vulnerabilidades solucionadas son consideradas como de riesgo elevado.

En su política de premiar aquellos desarrolladores que localicen bugs en el navegador web, Google señala además en la nota de lanzamiento de esta actualización que ha repartido hasta 47.500 dólares en esta última ocasión entre todos aquellos que han contribuido a hacer un navegador más seguro.

El navegador Chrome está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y el conjunto de distribuciones Linux.

Debido a la cantidad y calidad de los problemas solucionados por esta actualización es recomendable acceder a la misma a la mayor brevedad.

Usuarios interesados pueden acceder a la descarga de Chrome 17.0.963.65 desde http://www.google.es/chrome o bien actualizarse desde el propio navegador.