Chrome actualiza sus versiones 8 y 9

  • Por
El navegador de Google dispone de nuevos desarrollos de sus últimas versiones no estables.
08/11/2010 - Chrome 8.0.552.28 Beta y Chrome 9.0.570.1 Dev son las últimas actualizaciones del popular navegador de Google con las que soluciona varios bugs y problemas de rendimiento.
  • Chrome 9
Por un lado, el canal de desarrollo ha sido actualizado a Chrome 9.0.570.1 disponible para usuarios de Windows y Linux (Mac dispone de la versión Chrome 9.0.570.0). Este lanzamiento soluciona una vulnerabilidad de Flash que fue también resuelta por Adobe, y una gama de correcciones adicionales para los usuarios.

Interesados pueden acceder a la descarga de la última actualización de Chrome 9 desde dev.chromium.org.
  • Chrome 8
Por otro lado, la versión 8, después de cuatro desarrollos preliminares lanza su primera versión beta en un claro paso hacia adelante, en busca de Chrome 8 final.

Este nuevo lanzamiento soluciona varios problemas de las versiones anteriores de este navegador además de incluir ciertas mejoras en sincronización, una nueva versión de Flash, mejor manejo de los complementos, o un visor PDF con el que ya no necesitaremos instalar ningún tipo de software adicional para visualizar este tipo de documentos en Internet.

Chrome 8.0.552.28
beta está disponible para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux) desde www.google.com.
  • Chrome 7
La última versión estable del navegador de Google fue puesta a disposición de cualquier usuario interesado hace apenas unos días y se trata de Chrome 7.0.517.44.