Chrome 9 sigue mejorando

  • Por
Una nueva versión en desarrollo del navegador de Google trae interesantes novedades todavía en fase experimental.
24/11/2010 - Chrome 9.0.587.0 es la última versión del popular navegador de Google que trae nuevas características con las que espera seguir mejorando en el número de usuarios que lo eligen como primera opción para navegar por la web.

Además de la pertinente corrección de errores, la última versión Chrome 9 llega con características interesantes como el soporte para Native Client o la función Click-to-play para plugins. Estas novedades se suman a las ya anunciadas con el lanzamiento de la primera versión en desarrollo de Chrome 9.

El soporte de Native Client con el que incrementar el rendimiento de las aplicaciones web se ha incluido ahora en esta versión y es posible activarlo si deseamos probar esta tecnología experimental de Google. El cliente nativo promete la velocidad de las aplicaciones nativas de escritorio en la web.

Click-to-play para plugins permite detener la carga de todos los plugins, Flash, Java... y ejecutarlos caso por caso, cuando el usuario así lo elige específicamente. De esta manera logramos una navegación más segura y liberamos recursos.

Para acceder a estas funcionalidades experimentales es necesario acceder a about:flags.

Chrome 9.0.587.0 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac y Linux desde dev.chromium.org.