Chrome 9 sigue actualizándose

  • Por
Tras el lanzamiento de la versión 8 final del navegador de Google, el equipo de desarrollo se centra en nuevas actualizaciones de Chrome 9.
07/12/2010 - Chrome 9.0.597.10 dev es la última actualización del canal de desarrollo del navegador de Google con la que no se han añadido características o funcionalidades nuevas.

Este lanzamiento es una actualización menor centrada en traer algunas mejoras de estabilidad respecto a la versión anterior, así como algunos pequeños cambios de la interfaz de usuario. Puedes ver las notas de lanzamiento de esta actualización desde googlechromereleases.blogspot.com.

El equipo de desarrollo del navegador de Google está centrado en dotar del suficiente número de características y mejoras en estabilidad a la versión 9 de Chrome, por lo que se espera la inminente llegada de Chrome 9 beta. De seguir la pauta marcada por Google, la versión final de Chrome 9 debería ser ofrecida a principios de 2011.

Chrome 9.0.597.10 dev está pensada para usuarios de las plataformas Windows y Mac.

La recién estrenada versión final de Chrome 8 puede ser accedida por cualquier usuario interesado desde www.desarrolloweb.com.

Aquellos que deseen obtener Chrome 9.0.597.10 dev pueden hacerlo desde dev.chromium.org.