Chrome 8: tercer desarrollo disponible

  • Por
El navegador de Google centrado en avanzar en el desarrollo de la versión Chrome 8.
27/10/2010 - Tras el lanzamiento de Chrome 7 final el equipo de desarrollo del navegador de Google ha puesto todo su interés en el lanzamiento de nuevas actualizaciones de la versión 8 de Chrome, que mejoren su producto.

En este sentido el canal de desarrollo del navegador de Google ha sido actualizado a Chrome 8.0.552.18, en una nueva versión centrada en solucionar algunos problemas de estabilidad, sin que añada nuevas funciones respecto a la versión a la que precede en la que otras mejoras se incluyó la opción de modificar los servidores DNS directamente desde el navegador. Aquellos interesados pueden acceder a más información sobre los cambios de Chrome 8.0.552.18 desde sus notas de lanzamiento.

Sin un calendario de lanzamiento público pero con una clara intención de acelerar la llegada de nuevas versiones de su navegador y con la idea de que estas no difieran más de 6 semanas entre si, la versión final de Chrome 8 debería coincidir con los primeros días de diciembre.

Este tercer desarrollo de Chrome 8 esta disponible para usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux. Interesados pueden acceder a Chrome 8.0.552.18 desde dev.chromium.org.