Chrome 7: primeras noticias

  • Por
El proyecto de navegador web libre sobre el que se desarrolla Google Chrome alcanza la séptima versión.
18/08/2010 - Todo apunta que Google está dispuesto a mantener su reciente promesa de acelerar la frecuencia de nuevos lanzamientos y ofrecer actualizaciones cada mes y medio, así lo indica, al menos, el hecho de que ya existen los primeros desarrollos del nuevo Chromium 7, base para la futura versión final de Chrome.

El equipo de Google Chrome mantiene en activas varias etapas de desarrollo de su navegador web, la versión estable Chrome 5.0, la versión beta Chrome 6.0 y la versión en desarrollo Chromium 7. El nuevo Chromium se interpreta como una señal inequívoca de la proximidad para que Chrome 6 salga de beta y se ofrezca en el canal estable.

¿Qué podemos esperar en Chromium 7? pese a que la información todavía es escasa podemos señalar que la séptima versión del navegador de Google es un desarrollo más sólido y ágil que la sexta beta de Chrome y que el equipo de desarrollo de Chromium sigue trabajando en pequeños cambios en la interfaz de usuario. También destacar que las Chrome Web Apps seguirán sin estar activas por defecto.