Chrome 7 final disponible

  • Por
Accede a la última versión estable del navegador de Google.
20/10/2010 - Chrome 7 final es el último lanzamiento presentado por el equipo de desarrollo del navegador de Google que tras algo más de seis semanas de la versión anterior cumple con las previsiones generadas.

Entre las mejoras que trae esta nueva versión destaca además de la corrección de numerosos errores (entre los que existe uno crítico y varios elevados), nuevas funciones como soporte para AppleScript, en Mac OS X, nueva API de ficheros o integración de Chrome Web Store (la tienda de aplicaciones web de Google). Aquellos que lo deseen pueden acceder a mas detalles sobre las características y funcionalidades de este navegador desde las notas de lanzamiento de Chrome 7 final.

Pese a las mejoras en varios aspectos de Chrome 7 final respecto a la versión anterior, tendremos que esperar para disfrutar del anunciado incremento de velocidad hasta 60 veces superior respecto Chrome 6.  

Chrome 7 final está disponible para usuarios de sistemas Windows, Mac OS X y Linux.

Interesados pueden acceder a la actualización a esta última versión desde el propio navegador o a la descarga de Chrome 7 final desde www.google.com.