Chrome 30 y la nueva búsqueda simplificada por imágenes

  • Por
Con el lanzamiento de la última versión estable del navegador de Google llega con una mejora con la que incrementar la experiencia del usuario.
02/10/2013 - Desde hace tiempo que el buscador de Google dispone de la posibilidad de realizar una búsqueda por imágenes (en lugar de la que hacemos habitualmente por palabras), dando como resultado todos los sites que han llegado a utilizar dicha imagen.

Con la llegada del nuevo Chrome 30, todo este proceso se va agilizar de forma sustancial ya que en lugar de tener que acceder a images.google.com, seleccionar el icono con forma de cámara fotográfica e introducir la URL (o subir el archivo de nuestro equipo) que identifique la imagen, bastará con seleccionar botón derecho del mouse encima de una determinada imagen para seleccionar entre las opciones que se nos ofrezcan la referenciada como "Buscar esta imagen en Google".

Junto a esta nueva característica, la nueva versión final del navegador de Google trae mejoras de rendimiento y estabilidad, solución a más de 50 agujeros de seguridad de diferente consideración (ninguno crítico), así como una serie de gestos adicionales que mejorarán la experiencia de los usuarios de smartphones y tablets con sistema operativo Android, a la hora de navegar por Internet.

Según se indica en el propio blog del navegador, estas nuevas posibilidades de Chrome estarán listas para ser usadas por cualquier usuario en los próximos días, por lo que solo debes esperar un poco si aún no has podido empezar a disfrutarlas.