Chrome 24 final disponible

  • Por
El navegador de Google lanza la versión de su navegador web más rápida hasta la fecha aunque sin otras sorpresas.
11/01/2013 - Tras cerrar un buen año con el lanzamiento de seis versiones finales de su popular navegador, el equipo de desarrollo de Google acaba de lanzar Chrome 24 final.

Este navegador estrena un 2013 que todo apunta puede ser definitivo para las aspiraciones de Google en su camino hacia el liderazgo de este importante mercado, puerta de entrada a Internet.

Pese a que Chrome 24 final no es una versión que destaque especialmente por un número importante de novedades, si que se incluyen algunas mejoras relevantes como compatibilidad con MathML (lenguaje de marcas dirigido a la representación de fórmulas matemáticas y su integración en la web) soporte para filtros CSS personalizados, además de mostrar los favoritos como sugerencias en la barra de direcciones basándose en su título (ya no hay que escribir los primeros caracteres de ese favorito para que se muestre) mejoras en seguridad (11 bugs de elevada peligrosidad, 8 medios y 5 bajos), además también encontramos una actualización del Flash player 11.5.31.137.

No obstante lo anterior la mejora más destacada del nuevo Chrome para los usuarios finales es la velocidad. Según indica Octane, banco de pruebas javascript de la compañía líder de Internet, esta nueva versión es el navegador más rápido lanzado por Google hasta la fecha con una mejora de hasta el 26% respecto a la versión anterior.

Si consideras que es la hora de dar el salto al navegador por el que todos apuestan a día de hoy puedes descargar Chrome 24 final para Windows, Mac OS X y GNU/Linux desde www.google.com/intl/es/chrome/browser.