Chrome 17 y cómo aguar la fiesta de Firefox

  • Por
El navegador de Google no da tregua y libera una nueva versión en desarrollo coincidiendo con el último lanzamiento de la Fundación Mozilla.
09/11/2011 - El equipo de trabajo del navegador Chrome libera un primer desarrollo de la versión 17 para usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux.

Desde su lanzamiento hace algo más de tres años, Chrome ha sabido ser el navegador web que mayor crecimiento ha experimentado mes a mes situándose en el último ranking en tercera posición a menos de 5 puntos de Firefox e incluso superando en la clasificación por versiones al resto de navegadores a excepción de Internet Explorer 8.

No  es casual que la llegada de Chrome 17 dev haya coincidido con la de Firefox 8, ya que ambos navegadores tienen entre sus objetivos captar la mayor cantidad de los usuarios posibles entre aquellos que deciden dejar de usar Internet Explorer.

Chrome 17 dev, todavía en una fase inicial de desarrollo, añade solución a varios problemas de la versión anterior entre los que destaca cuelgues del navegador al usar la GPU.

Aquellos usuarios con experiencia en el uso de versiones no estables que deseen acceder a Chrome 17.0.932.0 dev pueden hacerlo desde www.google.com/chrome.