Chrome 15 beta llega con algunas novedades

  • Por
Tras el reciente lanzamiento de la última versión final, el equipo de desarrollo del navegador de Google libera la primera beta del nuevo Chrome 15.
26/09/2011 - El canal beta del navegador de Google ha sido actualizado recientemente con la versión Chrome 15.0.874.24.

Entre los cambios y mejoras en los que está trabajando el equipo de ingenieros de Google para Chrome 15 y cuyo primer adelanto ya podemos conocer en esta versión beta, encontramos habilitación por defecto de la API Javascript de pantalla completa o mejoras en el historial de Omnibox y en la instalación de los recursos de la Chrome Web Store, además de estas destaca el lanzamiento de un nuevo diseño de página de “nueva pestaña.

El rediseño de la página que aparece en el navegador al abrir una nueva pestaña (New Tab page) y la inclusión de mejoras en su funcionalidad pretende simplificar el manejo de nuestras aplicaciones, favoritos y sites más visitados, suponiendo un mejora de la experiencia de usuario a tener en cuenta.

Este lanzamiento se corresponde con una nueva versión de desarrollo dirigida a entornos de prueba. Aquellos que deseen acceder a la última versión estable del navegador de Google pueden hacerlo desde Chrome 14.

Usuarios de sistemas Windows, Mac OS X y Linux interesados en la descarga de Chrome 15 beta pueden acceder al mismo desde www.google.com/chrome/beta.