Chrome 14 primeros pasos

  • Por
Coincidiendo con la liberalización de Chrome 13 beta, el equipo de trabajo del navegador de Google inicia su camino con los primeros desarrollos de la versión 14.
22/06/2011 - El canal de desarrollo del navegador web de Google acaba de actualizarse a Chrome 14.0.797.0.

Entre las novedades que vamos a poder encontrar en estos desarrollos iniciales de la última versión de Chrome destaca actualización a la versión 3.4.4 del motor JavaScript V8, soporte mejorado para elementos textarea con lectores de pantalla y con VoiceOver, además de corrección de varios problemas de la versión anterior.

Coincidiendo con esta versión en desarrollo de Chrome 14, no recomendable para entornos de producción estables, encontramos una versión beta de Chrome 13 y una versión final de Chrome 12.

Se espera que, de no encontrar problemas que retrasen su llegada,  la versión final de Chrome 14 podría aparecer durante el mes de agosto, coincidiendo con la liberalización de Firefox 6, actualmente su máximo rival por lograr situarse como segundo navegador web.

Chrome 14.0.797.0 esta disponible para usuarios de sistemas operativos Mac, Windows y Linux desde www.google.com/chrome.